Nuestra Asociación

Presentación
Historia
Semana Cultural
Reconocimientos
Presidentes
Documentos
Inf.Legal
Programación
 
Presentación

 
Estimad@ visitante:

Un medio de comunicación, aun sin ánimo de lucro, como el nuestro, tiene la obligación de subirse al tren de las nuevas tecnologías que invaden nuestras vidas, que están cambiando los hábitos y sistemas de trabajo y que ya han revolucionado nuestro entorno con una fuerza y velocidad vertiginosas.

Por todo ello y con esa intención, hemos trabajado duro para poder relatarte textual y gráficamente todos los avatares de nuestra asociación.

En tu paseo por la www.radiomorata.com y con un simple click, podrás por ejemplo: visualizar nuestra historia y recordar los acontecimientos más importantes de la misma, rememorar la Semana Cultural, conocer el día a día de la emisora, la parrilla de nuestros programas, las curiosidades de las personas que los realizan, consultar documentos, memorias y proyectos pero además, comunicarnos tus ideas, iniciativas y rellenar desde cualquier lugar del mundo una inscripción de socio.

De acuerdo con nuestra filosofía exenta de lucro, esta web te acerca de forma gratuita el famoso "mercadillo" de la radio a casa y en homenaje al pueblo que nos vio nacer hace más de 30 años, te lleva a conocer los premios a aquellas personas y entidades de nuestro entorno que a nuestro parecer han contribuido de una manera especial con nuestra Asociación o bien merecen una especial mención. Además podrás desde nuestra web conectarte con otras paginas web muy interesantes dentro del municipio de Morata de Tajuña, como por ejemplo la Pasión de Morata o la Agrupación Musical de Morata de Tajuña.

No quiero contarte nada más. Prefiero que a partir de ahora seas tu mismo el que descubras con tu ratón otras muchas sorpresas que sin duda encontrarás y que espero sirvan para que poco a poco seamos conocidos en todos los rincones del planeta y así, tengamos otro anclaje para exportar a los cinco continentes parte de la riqueza cultural y social de nuestro pueblo.

Un cordial saludo y que disfrutes.

Rafael Montemayor.
Presidente de la Asociación Cultural Morateña
Radio Morata-La Voz del Tajuña